decorar bano espejos

La importancia de la decoración para cambiar el ambiente de un cuarto de baño

¿Sabías que cambiar la decoración de un cuarto puede cambiarlo todo? En efecto, solo con el cambio de decoración vas a poder tener la impresión que tu cuarto de baño no es lo mismo. Es por eso que en este artículo vamos a darte consejos e ideas para decorar tu baño y lograr a tener […]

¿Sabías que cambiar la decoración de un cuarto puede cambiarlo todo? En efecto, solo con el cambio de decoración vas a poder tener la impresión que tu cuarto de baño no es lo mismo. Es por eso que en este artículo vamos a darte consejos e ideas para decorar tu baño y lograr a tener la impresión de tener otro baño.

Sin embargo, antes de decírtelo todo sobre la decoración, vamos a darte la dirección de una página web que vende una gran variedad de muebles de baño. Esta empresa se llama AquaReforma y allí vas a poder ver todo lo que ofrecen en caso de que necesitas comprar muebles de baño si tienes que reformar tu cuarto de baño.

Entonces, vamos a darte unas ideas que hemos encontrado para ti y tu cuarto de baño:

  1. Decorar el borde de tu ventana

Poner objetos de decoración sobre el borde de tu ventana puede permitirte dar un nuevo ambiente a tu baño y va a permitirte tener una decoración a tu gusto como cualquier cuarto de tu casa.

  1. Colgar un cuadro o espejo

Colgar uno o más cuadros o espejos de baño – según el tamaño de ello – va a poder revestir tus paredes que suelen ser vacías.

  1. Cambiar o poner alfombras

Si no tienes alfombras en tu baño te aconsejamos poner una o más para poder decorar tu suelo si este es demasiado básico. Además, poner alfombras añade un sentido de conforte.

  1. Añadir plantas

Que sea en tu cuarto de baño o en otros lugares de tu casa es muy importante tener algunas plantas colocadas en mesas o bordes de ventanas para dar un poco más de vida a tu cuarto.

  1. Pintar las puertas de los armarios

Para no tener que cambiar los muebles que ya tienes en tu baño, pero que ya no te gustan como antes te aconsejamos que pintes las puertas de tus armarios de otro color. Así, sin cambiar el mueble, vas a tener la impresión de haberlo cambiado.

6- Poner una cortina de ducha con diseño grafico

Para cambiar de las cortinas de baños muy básicas, puedes en cambio elegir una que es con un diseño más a tu gusto como por ejemplo un diseño gráfico, que puede ser de color para dinamizar tu baño.

7- Cambiar la grifería

De la misma manera que pintar las puertas de tus muebles, cambiar la grifería va a darte la impresión que has cambiado de lavadora y así poder cambiar la decoración de tu baño.

8- Adaptar el estilo industrial

Adaptar este estilo en los elementos de tu baño como la grifería o los diferentes elementos de decoración como por ejemplo estanterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.