El Qoros 3 Sedan es el modelo más seguro de 2013

Como cada año, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP) publica una lista con los coches más seguros de cada categoría probados en los últimos doce meses. La gran sorpresa de este 2013 que acaba de terminar ha sido el modelo chino Qoros 3 que se convierte no sólo en el coche más […]

El Qoros 3 Sedan es el modelo más seguro de 2013Como cada año, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP) publica una lista con los coches más seguros de cada categoría probados en los últimos doce meses.

La gran sorpresa de este 2013 que acaba de terminar ha sido el modelo chino Qoros 3 que se convierte no sólo en el coche más seguro del Segmento C, sino de todos los evaluados.

Una noticia que ha llamado poderosamente la atención debido a que en el pasado los modelos chinos no han destacado precisamente por adecuarse a los estándares de seguridad europeos.

Pero el desembarco de Qoros en el viejo continente será respaldado por las buenas calificaciones que ha obtenido la berlina en materia de seguridad, lo que ya es una muy buena carta de presentación.

Aunque no destaca por un gran equipamiento en seguridad o asistencia, sí cuenta con ESP y sensores de aviso de cinturones abrochados, lo que parece suficiente para haber cumplido con nota en la protección de adultos y niños.

También es reseñable la protección para peatones, superando con un 77 % a todos los modelos destacados por EuroNCAP salvo el Lexus IS.

LLantas y neumaticos on line mas grandes que sus competidores lo que realza tu belleza.

El japonés es la berlina media más segura de su categoría de las sometidas a prueba en 2013, tales como Mazda 6 o Skoda Octavia.

En cuanto al Segmento E, el Maserati Ghibli ha superado al Infiniti Q50, mientras que entre los 4×4 el Jeep Cherokee ha sido el que más puntuación ha obtenido, quedando por encima de Honda CR-V o Toyota Rav4.

El Kia Carens es el líder de los monovolúmenes, destacando frente al Citroën C4 Picasso.

Por último, el Renault Zoe es el utilitario más seguro respecto a otros modelos del Grupo como Renault Captur o Nissan Note, así como del Peugeot 2008 u Opel Adam.

Esperamos que te haya gustado este post!!!!

Nos vemos por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *