Una maquina muy util

La vida en la universidad es muy diferente a la del instituto o colegio, creo que es cuando de verdad te das cuenta que te has hecho mayor. Y si alguna vez mi madre se ha quejado de que le salíamos caros en el colegio y temía más que a una vara verde la vuelta […]

encuadernadoras de librosLa vida en la universidad es muy diferente a la del instituto o colegio, creo que es cuando de verdad te das cuenta que te has hecho mayor.

Y si alguna vez mi madre se ha quejado de que le salíamos caros en el colegio y temía más que a una vara verde la vuelta al cole, se ha dado cuenta ya que eso solo era el comienzo, como una preparación de lo que venía en realidad.

Recién comenzado mi segundo curso hace ya un año que pagué con creces la novatada, cuando llegas a un sitio por primera vez intentas que no te falte de nada, no quieres que sea un motivo para que puedan meterse contigo, pero te das cuenta que el incremento de precios oscila a lo grande y necesitas mucho más de lo que gastaste el año pasado por lo que buscar una fórmula que te ayude a no gastar mucho más, es lo que de verdad necesitas en esos momentos.

Escuché por ahí que muchas de las personas que no tienen muchos recursos hacen pequeñas peripecias que les ayudan por lo menos con lo relacionado a los libros de testo.

Empecé a preguntar y me dijeron que era tan sencillo como que te prestaran un libro y poder fotocopiarlo, no tenía mucha más dificultad, por lo que busqué quien  me podía prestar los libros y fui a fotocopiarlos, así sin más no parecían libros sino solo unas cuantas hojas, necesitaba unirlos de manera que emularan un libro ya que debía transportarlos en mi mochila, en una carpeta era muy poco organizado hasta que pensé en convertirlos en libros, en la pagina web aquí pude encontrar varias ideas que me gustaron mucho pero al final encontré lo que me iba a solucionar el problema, una encuadernadora de espiral con la que por poco dinero podría convertir un montón de folios en libros perfectamente presentables desde casa y sin ningún coste adicional.

No os lo vais a creer pero desde que se ha corrido la voz me gano unos eurillos, ya que son muchos a los que como a mí les interesa poder ahorrar en cualquier cosa, sobre todo en las que suponen un mayor coste como pueden ser los libros.

Yo desde luego los años que me quedan pienso seguir dando uso a mi encuadernadora y a seguir ahorrando que es sin duda lo que me interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *