La forma común de conseguir una flor eterna

Para miles de personas la belleza de una flor es algo que merece la pena tener por lo cual no es de extrañarse que las florerías busquen mantenerlas el mayor tiempo posible para evitar su degradación, aunque muchas florerías usan métodos como una nevera para mantenerlas húmedas esto suele ser insuficiente. La gente suele comprar […]

Para miles de personas la belleza de una flor es algo que merece la pena tener por lo cual no es de extrañarse que las florerías busquen mantenerlas el mayor tiempo posible para evitar su degradación, aunque muchas florerías usan métodos como una nevera para mantenerlas húmedas esto suele ser insuficiente.

La gente suele comprar flores por múltiples motivos entre los cuales el tener un hogar más hermoso y armonioso gracias al brillo que le producen las flores pero estas lamentablemente se degradan, es por esto que para quienes compran flores se ha vuelto tan importante conseguir como conservarlas.

Para muchas personas el comprar en Flormoments suele ser algo magnifico pues aquí puedes ver los ramos de flores más hermosos del mundo los cuales valen la pena volver eternos, por ello muchas personas aplican un método casero muy útil para todas las flores.

Las flores eternas con glicerina

Este método es algo que las personas pueden aplicar incluso en sus hogares pero a su vez se debe tener cuidado porque si se aplica mal puede marchitar la flor, en un envase se vierte agua de la cual ¾ debe de estar tibia para irla mezclando de manera uniforme con una tasa de glicerina.

Cuando la mezcla esta lista se sumerge en ella las flores completamente durante al menos 10 minutos para así sacarlas y cuando se tengan fuera de la mezcla se ponen a secar, esto debe de hacerse en un ambiente seco con las flores boca debajo por un periodo de máximo 2 semanas.

Pasada las dos semanas se revisan las flores y si están secas se pasa al último paso el cual es un roció leve de laca para el cabello esto le permite mantener su forma sin degradarse, cuando las flores están terminadas sirven para bellos arreglos florales o incluso para un bello ramo para ese alguien especial.

Las mejores flores son eternas

Aunque muchas personas ven la degradación de una flor como algo igual de bello para otros el tener un ramo de flores que no se degraden con el paso del tiempo e igual se vean naturales es algo magnifico y que vale la pena el esfuerzo, es por esto que muchas personas aplican el tratamiento de secado.

Esto les permite a las personas tener algo tan hermoso y natural por un tiempo casi interminable y sin perder nada de esa belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.